Qué ofrece un preescolar efectivo

Escrito por / 3 marzo, 21:17 PM Imprimir

Los maestros son expertos, están bien capacitados, se han especializado en educación temprana y son remunerados de forma profesional con salarios acordes a su educación y experiencia. Su currículo se basa en investigaciones y es apropiada para el desarrollo, y establece metas específicas para preescolares.

Establece lazos de confianza con las familias, respetando y apoyando la diversidad cultural y los idiomas nativos, intercambiando información sobre el niño y haciéndolas partícipe de lo que sucede en la clase.

Los niños que podrían beneficiarse más de un pre-kinder de calidad (latinos, afro-americanos, alumnos que tienen al inglés como segunda lengua y niños que provienen de hogares de bajos ingresos) suelen no tener acceso al mismo. Apenas un 53 por ciento de los niños de bajos ingresos asisten al pre-kinder comparado con el 80 por ciento de aquellos cuyas familias ganan más de 100 mil dólares.

Una cantidad mucho menor asiste a preescolares de buena calidad: apenas el 13 por ciento de los niños de bajos ingresos participa en programas que los preparan para el logro escolar.

Kinders , ,

Notas Similares

Leave a Reply

Conéctate con Nosotros

Increase your website traffic with Attracta.com

@EscuelasCancun

Photo Gallery