Estudiante con Beca Internacional

Escrito por / 16 febrero, 16:12 PM Imprimir

El estudiante de la preparatoria del Colegio Británico en Cancún, Julián Alejandro Gutiérrez Carrera, obtuvo una beca internacional del 100% para ingresar al New York University en la ciudad de Abu Dhabi.

Julián ganó por concurso la candidatura para ingresar al New York University (NYU) Abu Dhabi, campus Emiratos Árabes Unidos, experta en artes liberales totalmente integrados y la ciencia.

La casa de estudios atrae a estudiantes de todo el mundo y los prepara para los desafíos y oportunidades con una visión de interconexión global.

En el evento participaron 125 jóvenes de todo el mundo, de ellos, cuatro de México: él, de Quintana Roo; y tres más, de Ciudad de México.

“El proceso inició a partir de octubre cuando vino una representante de ese campus al Colegio Británico para darnos una plática, le platiqué a mis padres y a los docentes y me dijeron que lo intentara”, señaló el joven.

“Lo primero que hizo fue completar una aplicación universal de decisión temprana que da información sobre el nombre, calificaciones, estudios y método de pruebas de admisión con fecha límite antes del 1 de enero”.

Y realizó además dos ensayos, uno sobre qué haría para cambiar el mundo si tuviera oportunidad y de las motivaciones personales de porqué estudiar en ese campus.

El día lunes 15 de Febrero del 2016, la universidad lo seleccionó entre los 90 alumnos que irán a esa universidad por medio de una beca de 100%. Ahora con su admisión debe cancelar cualquier otra posibilidad para ingresar a otra universidad, ya que la New York University maneja un sistema exclusivo.

Recorrido por la universidad

La candidatura fue recibida a través de correo electrónico y le invitaron a conocer la universidad de manera gratuita en la que convivió con otros 124 posibles aspirantes de otras partes del mundo, como Francia, Argentina, Brasil y España.

Durante la visita a la New York University, estuvo rodeado de guías que evaluaron la personalidad de cada uno de ellos, el comportamiento y las relaciones con otros estudiantes.

Julián Alejandro Gutiérrez estudiará la licenciatura de literatura y escritura creativa.

Este joven destaca en el Colegio Británico al ser uno de los tres mejores de su generación, domina cuatro idiomas y es amante de las artes.

NYU Abu Dhabi tiene un alumnado diverso a nivel internacional; en la actualidad cuenta con 900 estudiantes de más de 100 países.

Las personas que estamos relacionados con el Colegio Británico en Cancún, le enviamos una felicitación de todo corazón, un gran aplauso por su esfuerzo y un abrazo a sus padres, que sin duda son el pilar de su vida.

Para mayor información sobre inscripciones al Colegio Británico, visite su página web en cbritanico.edu.mx

Noticias Preparatorias , ,

Notas Similares

2 Comments



  1. Administrador, 1 year ago Responder

    Más información sobre la beca internacional del estudiante cancunense del Colegio Británico en http://sipse.com/novedades/colegio-britanico-new-york-university-nyu-abu-dhabi-emiratos-arabes-unidos-191686.html


Leave a Reply

Conéctate con Nosotros

Increase your website traffic with Attracta.com

@EscuelasCancun

Photo Gallery