Escuelas en Mapas Virtuales

Escrito por / 1 marzo, 18:13 PM Imprimir

La tecnología en los últimos meses ha tenido un importante avance para el incremento en las oportunidades de negocio. A través de la publicación de los mapas de Google, la economía local de cada ciudad del mundo ha tenido crecimientos inesperados en la contratación de servicios incluso de gente que se encuentra a miles de kilometros de distancia.

Por tal razón, hoy en día, es indispensable contar con una página de Internet, una cuenta de correo y promover estos datos a través de mapas virtuales o digitales.

Hoy millones de personas contratan servicios de empresas y negocios que ubican en los Mapas de Google, ya que Google “certifica” de alguna forma, la veracidad de la información publicada en sus mapas. Esto es lo que se llama Geo Localización.

¿Cómo funcionan la Geo Localización y los Mapas de Google?

El principio es sencillo y básico, sólo basta con registrar una empresa o negocio en un formulario electrónico que contiene las coordenadas (latitud y longitud) que nos ubicarán en el Mapa de Google. Con estos datos, las personas al realizar una búsqueda en Google – El buscador más importante del Mundo – localizarán los resultados en los primeros lugares y eso permite que el usuario tenga la posibilidad de conocer nuestra información y así tener una oportunidad de generar impacto de marca y cierre de negocio.

Es por esto, que EscuelasCancun.com utiliza la tecnología más avanzada, más rápida y la más profesional en todos sus portales, para ofrecerle a Instituciones Académicas y empresas del ramo la mayor difusión y promoción que hay en la actualidad: La Publicidad en Internet.

Noticias , ,

Notas Similares

Leave a Reply

Conéctate con Nosotros

Increase your website traffic with Attracta.com

@EscuelasCancun

Photo Gallery