La importancia de una Certificación

Escrito por / 28 junio, 16:02 PM Imprimir

La Universidad Tecnológica de Cancún a través de su sede de examinaciones Trinity College London ofrece al público en general las certificaciones del idioma Inglés ISE, GESE y SEW.

Trinity College London ha certificado hablantes no nativos del inglés desde hace más de 70 años. Estos certificados son reconocidos por universidades y empresas en todo el mundo y son certificaciones de por vida, es decir no pierden su validez oficial al pasar el tiempo. Aunque sí el candidato(a) puede mejorar su nivel de idioma al volver a ser examinado(a).

Las examinaciones de Trinity College London GESE y ISE son reconocidas por cientos de instituciones alrededor del mundo como evidencia de la competencia en el idioma.

Las examinaciones por niveles en Inglés son una herramienta confiable y válida de evaluación a través de las cuales estudiantes, alumnos e instituciones pueden medir su progreso y habilidades, ya sea por propósitos educacionales o curriculares.

  • Los exámenes de certificación marcan una diferencia ya que son para toda la vida.
  • Son reconocidos internacionalmente por instituciones educativas, empresas y organismos gubernamentales.
  • Son aceptados como prueba de haber alcanzado un nivel de inglés suficiente para acceder a cursos de educación superior en México y en el extranjero.
  • Enriquecen el currículum vitae

QUE ES EL EXÁMEN GRADED EXAMINATIONS IN SPOKEN ENGLISH (GESE)?

El formato de la examinación es una interacción cara a cara a manera de entrevista entre el candidato y el examinador. La entrevista incrementa su nivel de complejidad en cada nivel e intenta replicar situaciones y contextos reales.

  • El exámen GESE (Graded examinations in Spoken English) certifica la habilidad de los candidatos para hablar y escuchar el idioma Inglés. Son llevadas a cabo por un examinador hablante nativo del idioma que viene por parte de Trinity College desde el Reino Unido.
  • Es una certificación de por vida que enriquece el currículum y da fé a nivel internacional del nivel de Idioma que se posee.
  • Habilidades examinadas: speaking y listening (hablar y escuchar)
  • 12 niveles
  • Apropiado para niveles básicos hasta niveles avanzados

NIVELES:

Hay cuatro niveles con tres grados en cada etapa:
Inicial (Grados 1-3)
Elementario (Grados 4-6)
Intermedio (Grados 7-9)
Avanzado (Grados 10-12)

Las examinaciones GESE están organizadas en cuatro diferentes niveles de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia de Idiomas.

  • En la etapa inicial (GESE grados del 1 al 3) la examinación es dirigida a manera de conversación por el examinador.
  • En la etapa básica (GESE grados del 4-6) el candidato introduce un tema escogido por el (ella) y el examinador dirige la discusión utilizando los puntos preparados por el candidato.
  • En la etapa Intermedia (GESE grados 7-9) el candidato inicia y mantiene una discusión en un tema de su preferencia y posteriormente la examinación pasa a una tarea interactiva finalizando con una
    conversación.
  • En la etapa Avanzada (Grados 10-12) la examinación comienza con una presentación formal de un tema por parte del candidato y prosigue hacia una discusión dirigida por el candidato sobre la presentación misma. Finalmente se da una tarea interactiva, una tarea auditiva y una conversación entre el examinador y el candidato(a).

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN TEST Y UNA CERTIFICACIÓN DE IDIOMA?

La principal diferencia entre ambos es que un test tiene una validez de dos años, y una certificación de idioma es para toda la vida.

En estructura y organización son muy parecidos, y a nivel mundial son varias las instituciones que los otorgan, en materia de certificación de idiomas a nivel mundial Trinity College es la institución más antigua que los otorga (desde 1897) .

Escrito por MA. L. Carolina Labastida Villa.
http://www.trinitycollege.co.uk/site/?id=1245

Cursos Idiomas ,

Notas Similares

Leave a Reply

Conéctate con Nosotros

Increase your website traffic with Attracta.com

@EscuelasCancun

Photo Gallery